Tini junto a Alejandro Sanz en 'Un Beso de Madrid'

Dale play acá.

Desde que Tini anunció que lanzaría uno de sus trabajos más emocionantes de su carrera artística, por la admiración y reconocimiento, que le tiene a Alejandro Sanz, 'Un Beso en Madrid', se convirtió en una de las canciones más esperadas y anheladas por todos los fans. Y es tal el apoyo que recibió de sus seguidores, que este nuevo sencillo a casi 5 días de su estreno ya cosechó más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. Toda una marca que proyecta buenos números camino a un éxito contundente que reúne a dos grandes exponentes de la música hispana y latina.


Además de compartir grandes momentos en La Voz España, la cantante argentina y el músico español trabajaron juntos en esta nueva canción de la mano de los escritores musicales Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes bajo la producción de Alfonso Pérez y Chris Hierro, compusieron finalmente 'Un Beso en Madrid'. Una balada exquisita que nos habla de los recuerdos de un amor imposible y que ya no está más.


El vídeo, dirigido por Nuno Gomes, retrata a dos examantes que se reencuentran para pasar un día juntos en la compañía de sus amigos, recordando aquellos momentos de romanticismo de la pareja. Mientras Tini y Alejandro le dan rienda a 'Un Beso en Madrid' en medio de una estación de trenes a pura emoción.


Dale play acá.




Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square