Rauw Alejandro estrena su tercer álbum "VICE VERSA"

¡Subí el volumen y dale play!.

Rauw Alejandro celebra el lanzamiento de su tercer álbum de estudio llamado "VICE VERSA", tras la publicación de "Afrodisíaco" en el 2020 y "Trap Cake, Vol 1" en el 2019. Disco ya disponible en todas las plataformas musicales.


Ya sumergido en una nueva era musical, en la que el cantante se luce en una excursión de sonidos y ritmos, explora un poco más el pop y el rock, dejando atrás al clásico reguetón que lo vió nacer. Y un claro ejemplo de esto es su más reciente éxito "Todo de Ti", al que se le suman otras canciones poderosas colaborativas con Mr Naisgai en "2/Catorce", Tayni en "¿Y Eso?", Lyanno y Caleb Calloway en "Tengo un Pal" y la gran Anitta en "Brazilera".


Más allá de lo que se puede escuchar en cuanto a ritmo, Rauw admite que abre su corazón en un disco sumamente personal ya que es una producción llena de "contrastes" que refleja "la montaña rusa de emociones" que ha experimentado a través de su vida.


"Nubes", "Track 4", "Aquel ZzZz", "Cúrame", "Cosa Guapa", "Desenfocao'", "¿Cuándo Fue?" y "La Old School", son los nombres de las canciones que completan a "VICE VERSA". Y que además viene acompañado de nuevo vídeo de la mano de "Sexo Virtual". ¡Dale play acá!.




Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square