Primeras imágenes del reencuentro de las brujas

Las hermanas Sanderson se reunirán para un evento benéfico.

Las hermanas Sanderson están de vuelta, al menos por un rato. Las protagonistas de Hocus Pocus, la icónica película de 1993 dirigida por Kenny Ortega, formarán parte de un evento benéfico organizado por la organización New York Restoration Project.


Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy desenfundaron sus escobas y volvieron a ponerse en la piel de sus personajes para participar de este evento benéfico vía streaming. Lo recaudado será para crear más espacios verdes para que las comunidades marginadas de Estados Unidos cultiven sus propios alimentos, se conecten y accedan a espacios seguros en su vecindario. 

Si bien desde hace años se habla de una secuela de la historia, no han sido más que rumores. “Espero que lleguen a mí antes de convertirme en cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney+ sea un gran éxito y espero que lo hagamos porque [Winifred] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos… No puedo esperar a leer el guion. Veremos qué ocurre”, declaró Midler. Parker, por su parte, se refirió a la secuela en una conversación con sus fans: “Todas hemos dicho que sí. Ahora esperamos”. 




Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square