Natti Natasha presenta su nuevo álbum "Nattividad" y estrena sencillo con maluma

¡Enterate de todo acá!.

Natti Natasha celebra el lanzamiento de su nuevo álbum tras un parate importante en su carrera profesional con el nacimiento de Visa Isabelle, hija fruto del amor con el productor Raphy Pina. Ya de regreso en el ruedo musical, la artista oriunda de República Dominicana se enorgullece de presentarnos el sucesor de su disco "Iluminatti", con "Nattividad".


Un trabajo lleno de canciones imperdibles que a lo largo de este último tiempo hemos escuchado como "Noches en Miami", "Antes Que Salga El Sol", "Ram Pam Pam", "Las Nenas", entre otras. Este álbum llega acompañado con el estreno del sencillo "Imposible Amor" junto a Maluma, canción y vídeo, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas del streaming musical.


Sobre "Nattividad", Natti ha declarado que se trata de uno de los proyectos más importantes de toda su carrera, ya que con él pretende dejarnos un mensaje de que las mujeres pueden tenerlo todo: "una familia, una carrera, amor, felicidad, metas y mucho más". También agregó que alienta a todas mujeres a hacer lo que las hará más felices y apasiona. "Creánme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto".


¡Dale play a "Imposible Amor" de Natti Natasha junto a Maluma acá!.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square