Miranda! presenta "Por Amar al Amor"

¡Dale play acá!.

Sin dudas hablar de una nueva canción de Miranda! es sinónimo de una fiesta pese a lo que trate y hable letra de un nuevo material. Y en este caso, el grupo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas vuelve sorprender con un sencillo llamado "Por Amar al Amor", un trabajo que es fiel a un estilo dance y pop al que nos mantienen acostumbrados en cada oportunidad. Y que obviamente, nos cuenta alguna que otra experiencia no tan feliz en el amor.


Este nuevo lanzamiento, es un estreno muy especial para el dúo pop, ya que se enmarca en un contexto de celebración por los 20 años de Miranda! en la escena musical, y que promete ser parte de un álbum de festejo, que tal como lo indica su nombre, "SOUVENIR", será el mejor recuerdo que Ale y Juliana atesorarán para sus fans y seguidores el próximo 23 de abril.

Sobre la letra de "Por Amar al Amor", en palabras de Sergi; "cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente", lo cual esto significa una relación conflictiva y dolorosa para una parte de una relación amorosa de dos personas.


Pero si pensábamos que la creatividad y el ingenio de Miranda! era a nivel musical, estamos equivocados, ya que también logran sorprendernos con un visual que le da muchos guiños a la cultura e identidad de la Argentina, como puede ser el campo con las gallinas y vacas, con sus productos derivados, y el folcklore, un género musical que está en el ADN de todos los argentinos. El vídeo, estuvo a cargo de la dirección del diseñador Ale Ros, un asiduo colaborador del grupo pop.

Dale play acá a "Por Amar al Amor" de Miranda!.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square