MALUMA SORPRENDE CON EL NUEVO ÁLBUM VISUAL “7 DÍAS EN JAMAICA”

El ídolo global de la música latina, celebró hoy su cumpleaños, sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ


El disco está compuesto de un cortometraje que contiene siete videos y canciones interconectados entre sí, transportándonos a un viaje en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.


El músico de 27 años venia de un 2020 en donde había estrenado su disco “Papi Juancho” el quinto en su repertorio. El 2021 no podía empezar más a pleno para el cantante colombiano que presenta este nuevo disco visual. El disco combina ritmo latino y fresco. Una especie de mezcla reggae y dancehall. Con imágenes visuales que combinan de manera excepcional. En su canal de YouTube subió el disco completo con el video de fondo. 25 minutos es la duración del trabajo.

Podes mirarlo acá!

El cantante además, confesó "Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”


Un dato que te tenemos es que la portada del disco de Maluma es Federico Uribe, que hace sus obras con material reciclado. Los recursos que se obtengan serán para la fundación del artista.

Creíste que eso era todo? NO! te tenemos más data de lo nuevo de Maluma!

El disco está Producido por Edgar Barrera (Edge), Johany Alejandro Corral (Nyal) y Los Rude Boyz (Kevin ADG Jimenez y Bryan Lezcano 'Chan El Genio'), las canciones fueron escritas por Maluma, Édgar Barrera, Vicente Barco, Johany Corral, Kevin Jimenez, Bryan Lezcano, Miky La Sensa, Ziggy Marley y Charly Black, entre otros. El cortometraje se filmó en Jamaica y Los Ángeles.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square