Madonna prepara su película biográfica

El guion será escrito por la artista y Diablo Cody, la autora de Juno.

El sitio oficial de Madonna confirmó que la cantante está preparando un guion junto a Diablo Cody, guionista de la película Juno, de lo que será la biografía de su vida.

El estudio a cargo, Universal Pictures, anunció que el film no tiene nombre aún pero se centrará en la vida profesional y personal de la Reina del Pop. Madonna no solo será parte de la redacción del guion sino también de la dirección.


"Quiero expresar el increíble viaje por el que la vida me llevó como artista, como música, bailarina y ser humano, tratando de buscar mi lugar en el mundo", declaró Madonna. "El foco del filme será la música. La música me ha mantenido en pie y viva. Hay muchas historias inspiradoras sin contar y quién mejor para hacerlo que yo. Es esencial compartir este viaje de montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".


La productora del film será Amy Pascal, quien ya había trabajado con Madonna en la película 'Un equipo muy especial', una de las producciones cinematográficas en las que Madonna participó como actriz. Recordemos que la cantante también fue parte del elenco de 'Dick Tracy', 'Quién es esa chica' y 'Evita', papel por el que obtuvo un Globo de Oro como mejor actriz.  


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square