Lo que se viene en la nueva era musical de Justin Bieber

En los próximos días el cantante canadiense lanzará su nuevo sencillo 'Holy'.

Pasaron casi siete meses aproximadamente desde que Justin Bieber volvió con todo al ruedo musical, luego de un impasse en su carrera por cuestiones de salud y sentimentales, donde se casó con Hailey Baldwin.


El gran regreso del cantante canadiense fue de la mano de su sexta producción discográfica 'Changes', que salió a la luz el pasado 14 de febrero. Pese a la pandemia del Coronavirus, que azotó y azota a todo el mundo, Justin pospuso la gira estadounidense con la que saldría a promocionar su más reciente álbum, repasar sus grandes clásicos, y retomar el contacto con el público y sus fans, para volver a los estudios de grabación.


Lejos de los escenarios y de un tour, esto le significó una nueva oportunidad para Bieber produzca un nuevo material. Y en esta ocasión, Justin ultima los detalles para lo que será el comienzo de una nueva era musical en este 2020.


'Holy', es el nombre de un nuevo sencillo que saldrá este próximo viernes y que está en tiempo de descuento para los fans que esperan otro trabajo inédito del canadiense.


¿Qué te parece?.





Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square