Lil Nas X dió a luz a su primer disco "Montero"

¡Conocé todos los detalles acá!.

Luego de que publicara en su cuenta de Instagram que estaba esta en trabajo de pre parto y con contracciones, Lil Nas X dió finamente a luz a su primer disco llamado "Montero". Se trata de una producción muy esperada por parte del público, ya que el cantante estadounidense ha logrado cautivar a todos con la canción homónima "Montero (Call Me By Your Name)", "Sun Goes Down" e "Industria Baby", además de sus trabajos anteriores.


Este disco debut, llega con muchas expectativas por el nivel de artistas de renombre que colaboran en muchas canciones. Como por ejemplo, Doja Cat en "SCOOP", Elton John en "ONE OF ME", Megan The Stallion en "DOLLA SING SLIME", entre otras.


Con 15 canciones en total, Lil Nas X demuestra todo su poder y talento para pararse frente a toda la industria y demostrar quién es, tal como lo ha hecho con su material "Industria Baby". Pero esto no es todo, ya que "Montero" llega acompañado del vídeo de "THATS WHAT I WANT", que es protagonizado por una historia de amor trágico, donde los cuentos de hadas con casamiento no parecen tener lugar aquí. ¡Mirá el vídeo!.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square