Lali, la artista del año en las redes sociales en los billboard latin

La cantante compitió junto a Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee en una de las ternas más codiciadas.

Además de ser una gran artista, la rompe en sus redes sociales con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram y 6 millones en Twitter. Estamos hablando de Lali, quien fue reconocida como la reina de las redes en la última ceremonia de los premios Billboard Latin 2020.


La cantante argentina recibió uno de los galardones más codiciados, 'Artista del Año, Redes Sociales', en el que compitió con grandes pesos pesados de la industria como Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee. Y que sin dudas, todos quieren ganar además de competir en lo que respecta a lo musical.


En sus redes sociales, Lali agradeció a su equipo y fans por todo el apoyo, y ante la emoción compartió algunas palabras. "Esto me impulsa, me alienta y me da energía para todo lo que viene. Gracias de ♥ a todos los que me apoyan!".


Como si fuera poco, la actriz se codeó con grandes mujeres de la música, también ganadores, como Karol G, Jennifer López y Katy Perry. "Un lujo ser una de las ganadoras entre estas bestias!. Pero eso también me impulsa a seguir trabajando para mis colegas, para las demás", escribió la interprete de 'Fascinada'.


¡Felicitaciones Lali!.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square