Juan Ingaramo estrena su nuevo sencillo "Casamiento"

¡Escucha y mira lo nuevo del cantante cordobés acá!.

Juan Ingaramo lo hace de nuevo. El cantante cordobés logró cautivarnos con su declaración de amor en "Romeo y Violeta" y esta nueva ocasión, redobla la apuesta con su sencillo inédito llamado "Casamiento". Un trabajo totalmente dedicado a las mujeres de su vida que lo han inspirado: Violeta Urtizberea y Lila, su hija en común con la reconocida actriz.


"Casamiento", es una oda al amor en su mejor momento, donde en su letra invita a la unión de dos personas para compartir toda una vida juntos. "Yo no te pido un beso baby, te pido que te cases conmigo, que tengamos un hijo y que viajemos a la playa, construyamos una casa", expresa parte de la letra.


Este nuevo single, ya está disponible en todas las plataformas, al igual que el vídeo; que rememora los mejores tiempos de la relación de Juan y Violeta, tal como si fuese el tape de una boda.


"Casamiento", sigue los pasos de "No Necesito" y "El Fenómeno del Mambo", entre otras canciones, que formarán parte del cuarto álbum de estudio de Ingaramo, que será estrenado el próximo viernes 21/05.


¡Dale play acá a "Casamiento" de Juan Ingaramo!.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square