James Arthur vuelve con "Medicine"

El artista presentó hoy su nueva producción. Una canción autobiográfica, muy personal, en la cual el artista nos invita a conocernos un poco más a nosotros mismos.



Como sabemos, desde que comenzó la pandemia nuestras vidas cambiaron de una manera radical. A veces con momentos positivos y otros no tanto, pero que con las personas correctas a nuestro alrededor, cualquier problema puede ser superado. Eso es principalmente lo que James nos quiere contar con esta nueva canción.


El artista británico dijo que: "Medicine es una oda edificante a uno mismo, a las relaciones, a la comunidad y la conexión, y a los poderes curativos y restauradores del amor sobre la adversidad. Se podría decir que es la canción perfecta para la primavera de 2021" y agregó "El último año ha obligado a cualquier pareja a mirarse a sí misma. Nos mostró a todos en un espejo, ¿no es así? Y mi pareja fue un gran apoyo durante todo ese tiempo."


Este single es el adelanto del nuevo disco del ganador de The X Factor, el cual tuvo un turbulento viaje para lograr iniciarlo. Allá por enero de 2020, en medio de su gira por Europa, Arthur se descompensó y tuvo que ser internado y operado de urgencia, lo que lo llevó a cancelar el resto de la gira. Cuando en marzo ya había logrado superar sus problemas médicos la pandemia azotó al mundo. Recién a finales de la primavera europea del 2020 el artista pudo volver a los escenarios.


Todo ese tiempo, en el cual tuvo que enfrentar varios problemas personales, logró cumplir uno de sus sueños. Desarrollar su propio estudio, allí encontró sus sonidos desde un primer momento y comenzó el proceso creativo que derivó en el disco en cuestión.


Dale play acá a "Medicine" de James Arthur:




Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square