Enrique Iglesias estrena su álbum "Final Vol.1" y nuevo sencillo

¡Acá todas las novedades sobre el músico español!.

Enrique Iglesias está de regreso con su álbum inédito "Final Vol.1" tras haber lanzado hace 7 años atrás su producción discográfica "Sex and Love". En esta ocasión, el músico español nos trae que lo podría ser uno de sus últimos discos de su carrera artística tras haberlo dado todo a lo largo de estos años en la industria musical hispana.


Pero como es preferible no hablar anticipadamente de un gran final, mejor nos concentramos en "Final Vol.1", que llega acompañado con el estreno de "Pendejo". Un sencillo totalmente desconocido por los fans y que ya está disponible en todas las plataformas.


El lanzamiento de este disco viene a refrescarnos los grandes éxitos ya conocidos como "El Baño" feat Bad Bunny, "Súbeme la Radio" junto a Descemer Bueno y Zion & Lenox, "Te Fuiste" con Myke Towers, "Move to Miami" feat Pitubull y "Duele el Corazón" con Wisin. Y nos presenta las canciones jamás escuchadas de "Chasing The Sun", "Unwell", "All About You" y "El Perdón" con Nicky Jam.


Sobre "Pendejo", Enrique no pierde la costumbre de cantarnos sobre el desamor que lo suspende en espacio y tiempo. El vídeo fue dirigido por Jessy Terrero y contó con la participación de la actriz Renata Notni. ¡No te lo pierdas acá!.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square