El Nuevo single de Sam Fischer y Demi Lovato

Vení y escuchá lo nuevo de #SamFischer y #DemiLovato

Se trata de ¨What other people say el tema lanzado el 4 de febrero a través de RCA Records.

Junto al anuncio del single, Sam Fischer también ha compartido que ha sido elegido como el primer "Artista en ascenso" de YouTube para 2021.

Sam Fischer lanzó su proyecto Homework el año pasado, que es un trabajo catártico, reconociendo los momentos en la vida que Sam ha luchado por lidiar y cómo estas situaciones. lo han cambiado para mejor.

Sam contó “Lo que otras personas dicen es una confesión, darse cuenta de lo lejos que puedes llegar de quien eres en un esfuerzo por agradar. Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo quedar atrapado en cosas incorrectas puede cambiarte”.

Demi Lovato: Una de las artistas musicales más exitosas del mundo en la actualidad, la cantante nominada al GRAMMY Demi Lovato estalló por primera vez en 2008 con la película de Disney Channel Camp Rock y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam en 2010. También en 2008, lanzó su estudio debut. álbum Don't Forget. Lo que siguió fue lo que sigue siendo una carrera musical exitosa, con éxitos y giras mundiales más vendidos y aclamados.

Ella también sigue siendo uno de los nombres más importantes en las redes sociales con un seguimiento combinado comprometido de más de 108 millones.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square