Duki presenta su temporada de reggaetón con "Ley de Atracción"

¡Enterate de todo acá!.

Luego de brillar por Europa, más bien por su gira española, donde presentó su más reciente álbum "Desde el Fin del Mundo", Duki está de regreso con una prometedora era musical. Se trata de un nuevo comienzo artístico, en el que el cantante incursionará en la denominada música urbana, que el mismo bautizó como a su temporada de reggaetón.


El trapero intenta expandir todo su talento sobre un género musical que es sensación entre el público joven, y que en participaciones exclusivas no le ha ido tan mal. Es por eso que Duki presenta "Ley de Atracción", una canción que contó con la producción del productor Caleb Calloway, y que promete escalar rapidamente en los rankings musicales por su ritmo y letra pegadiza.


En este nuevo trabajo, el músico argentino le canta a esa fuerza energética que conecta a dos personas en una relación amorosa. "Estamos conectado' por la ley de atracción (De atracción)", dice parte de la letra de la canción.


"Ley de Atracción", también llega a todas las plataformas en compañía de un visual dirigido por Martín Seipel. Donde Duki deja entrever todo su estilo y flow para con este nuevo genero bailable en el que incursiona.


¡Dale play acá a lo nuevo de Duki!.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square