¡Dejamos de creer en el amor: Karol G y Anuel AA se separaron!

¡Enterate qué pasó!.

Así como un día lloramos la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, el amor vuelve a partirnos el corazón 🖤 y a recordarnos que a veces algunas relaciones no funcionan y que el mejor final es separar los caminos 🛤️. Y eso es lo que hicieron la cantante colombiana y el reguetonero puertorriqueño, al confirmar que su noviazgo de más de 3 años finalizó.


Luego de muchos rumores y especulaciones que empezaron a surgir, Karol y Anuel se vieron obligados a poner un punto a final a su amor públicamente. En un comunicado, la artista de "Tusa" dio a conocer algunos detalles del triste desenlace tras varios intentos de preservar su relación lejos de las redes sociales y cualquier tipo de marketing que los pueda beneficiar o no en sus carreras musicales.


De las palabras de la cantante, nos quedamos con esto: "Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos". Por último, también agradeció a todos aquellos que los acompañaron en sus locuras con el reguetonero: "el amor que sentimos por parte de todos estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar con ustedes fue mágico", escribió Karol.


¡En nuestra galería, mira las fotos y recuerdos que nos dejaron ellos a lo largo de este tiempo!.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square