Con la llegada de 'Ladrón' ft Cazzu, Lali estrena su nuevo álbum 'LIBRA'

¡Conocé todos los detalles acá!.

Con la llegada de ‘Ladrón’ trajo consigo a ‘LIBRA’. Sin dudas Lali nos mantuvo en vilo estos últimos días y horas por el lanzamiento de su nuevo sencillo ft Cazzu. Pero esto no era todo. Ya que la cantante estrenó sorpresivamente en todas las plataformas musicales su nuevo y tan esperado álbum llamado ‘LIBRA’.


Se trata del sucesor de 'Brava' y el disco que abre una nueva era de Lali, que comenzó el año pasado con los estrenos de 'LALIGERA', sumados a los cortes 'Como Así' ft CNCO, ‘Lo Que Tengo Yo’ y ‘Frascinada’. Y continúa junto a Cazzu en esta ocasión, y de la mano de grandes amigos como Mau y Ricky que se suman a la canción ‘No Puedo Olvidarte’, Noriel en ‘Pa’ Que Me Quieras’ y Abraham Mateo en la producción de ‘Bailo Pa’ Mi’ y ‘Enredaos’.


Con un total de 11 canciones, ‘LBRA’ es una producción que explora las diferentes facetas musicales de la artista argentina en diferentes ritmos pop que van desde lo urbano hasta las baladas. En palabras de Lali, este álbum es un desafío, una búsqueda por algo más actual. “Libra es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación”.


ESCUCHÁ LIBRA: https://lali.lnk.to/LIBRA

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square