Comenzó a grabarse la serie de Los Montaner

¡Llega una serie documental que estábamos esperando!.

En el último tiempo, el mundo de la música y el de las películas o series se han combinado de la mejor manera para contarnos y mostrarnos grandes historias de algunas de las leyendas del canto más importantes del globo. Y eso por eso, que una reconocida familia de artistas se suma a un ambicioso proyecto fílmico de carácter documental; estamos hablando del clan Montaner que filmará y documentará parte de sus días en una tira de la mano de la productora Intertain.


Sin dudas la vida del detrás de una de las dinastías actuales musicales más importantes, liderada por Ricardo y sus hijos; Ricky, Mau y Evaluna, junto a su esposo Camilo, comparten a menudo los distintos acontecimientos de su profesión y costados personales e íntimos, que en Los Montaner se verán expuestos de una manera más profunda y abierta para todo el público.


Las mujeres de la familia como Mariane Rodriguez, Stefi Roitman y Sara Escobar, también formarán parte y completan el cast de Los Montaner, protagonizando el relato de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos del clan venezolano.


En declaraciones sobre este proyecto, Ricardo Montaner aseguró que durante este último tiempo tenía muchas ganas de hacer un programa junto a su familia para poder demostrale a la gente el significado de la unión familiar. Que claramente, en este periodo de pandemia, cobró otro sentido.


Si bien no se sabe fecha de estreno oficial, Los Montaner ya comenzó a filmarse en Miami, lugar donde la familia venezolana está radicada desde los últimos años. ¿Qué te parece?.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square