Cazzu brilló en el festival Made In America

¡Conoce todos los detalles de su performance en el festival del que participaron Doja Cat, Justin Bieber, Tinashe, entre otros!.

Una vez más Cazzu nos vuelve a llenar de orgullo, ya que su música llegó a uno de los festivales artísticos más importantes y de renombre en el mundo; el Made In América. Show que congregó el pasado 4 y 5 de septiebre en el Benjamin Franklin Parkway, en Philadelphia, Estados Unidos, a grandes celebridades como Doja Cat, Justin Bieber, Tinashe, Young Thung, Megan The Stallion, Lil Baby, entre otros.


El desembarco de la cantante argentina, en el segundo día del festival en el Tidal Stage, se produjo con todo el flow al cual Cazzu nos mantiene acostumbrados en cada performance en vivo, donde todos los presentes disfrutaron de un repaso de sus grandes canciones y sus últimos trabajos que se desprenden de su más reciente álbum "Niña Inutil".


De esta forma, "La Jefa del Trap", se convirtió en la única artista femenina latina en representar a toda la región con su talento y obra frente al vasto público presente. ¡A brindar por Cazzu!.

Fotos: AC Comunicación.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square