Camilo sorprende con el estreno de 'Ropa Cara'

¡Dale play a lo nuevo del cantante colombiano acá!.

Para arrancar la semana con todo, Camilo sorprende con un nuevo trabajo absolutamente inédito y con repentino cambio de estilo musical en 'Ropa Cara', su nuevo sencillo perteneciente a su segundo álbum. En esta ocasión, el cantante colombiano impacta a sus fans con un cambio musical que innova e incursiona de lleno en el reguetón con tintes de ritmos electrónicos pero fiel al estilo al que el músico nos mantiene acostumbrados.


Como gran contador de historias, Camilo nos vuelve a cantar sobre el amor y las cosas que uno puede llegar a hacer por mantener una relación cambiando hasta por la otra persona. En declaraciones sobre 'Ropa Cara', el colombiano dijo: "La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también mute por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito mi pasado".


La canción fue compuesta y producida por el mismísimo colombiano junto a Édgar Barrera y el vídeo contó con la dirección de la gran Eva Luna Montaner y Santiago Achaga.


Dale play a 'Ropa Cara' de Camilo acá.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square