Así es "Poison", lo nuevo de NOBEAT x DEKKO

¡Dale play acá!.

NOBEAT continúa con las buenas energías y ritmo de estar compartiendo nueva música cada tanto. Y es por eso, que tras haber lanzado anteriormente "Medio Crazy" ft Khea, "Se Vienen Cositas" y "Se Siente Bien" a lo largo de este 2021, el músico y productor colombiano se enorgullece en presentarnos su nuevo trabajo "Poison" en colaboración de DEKKO.


Se trata de una canción y vídeo, totalmente inéditos, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales. Esta producción, habla del lado b del amor en sentido contrario a una relación que es feliz y sana. Al respecto, NOBEAT declara que quiere "transmitir un mensaje sobre en qué consiste realmente el amor. El amor no siempre está lleno de felicidad. Puede estar lleno de oscuridad o, en este caso de "Veneno"".


El vídeo, que contó con la dirección de Teo, nos muestra una historia de un triangulo amoroso en el que el colombiano y DEKKO parecen estar peleando por una mujer; mientras se debaten en el lado bueno y malo del amor. ¡Dale play acá!.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square