Así es la cumbre musical de Diane Warren junto a Sofía Reyes, Rita Ora y Reik

¡Dale play acá a "SEASIDE"!.

Diane Warren celebra el lanzamiento de la producción musical "Diane Warren: The Cave Sessions, Vol.1". Un álbum que recopila los mejores sonidos de la música moderna y del pop electro con grandes artistas y amigos de la industria como John Legend, Céline Dion, Leona Lewis, James Morrison, LP, Luis Fonsi, entre otros.


Como si fuera poco al invitar a esa vasta cantidad de artistas, la compositora estadounidense reunió a Sofía Reyes, Rita Ora y Reik, en una cumbre sin precedentes, para la canción y vídeo "SEASIDE". Se trata de un trabajo que combina la frescura de los artistas latinos con talento y el acento ingles de la reconocida cantante británica, en un single que revitaliza las vibras del verano.


Enérgica como la letra, que habla sobre dejar y escapar de todas las preocupaciones de la vida para ir a refugiarse al mar, el vídeo es protagonizado por Sofia y Rita, donde combinan sus figuras al el aire de la playa y al ritmo del océano. El trío mexicano no se queda atrás y aporta todo su romanticismo, que junto a Warren, se lucen a puro estilo. ¡Dale play al vídeo acá!.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square