Anuel AA & Ozuna unen sus fuerzas en su álbum 'Los Dioses'

¡Dale play a 'Antes' acá!.

Podríamos decir que los fans del reguetón latino están de celebración con este gran lanzamiento que reúne a dos potencias exponenciales del genero. Se trata de nada más y nada menos que de Anuel AA junto a Ozuna, que han unido sus fuerzas y su talento en una producción discográfica llamada 'Los Dioses'.


Este álbum inédito, cuenta con la totalidad de 12 canciones jamás escuchadas por los seguidores de los puertoriqueños, entre 'Los Dioses' y 'Municiones', singles que se conocieron hace un par de horas atrás. Pero para romperla con todo con este increíble estreno, Anuel AA y Ozuna publicaron un nuevo visual con la canción 'Antes', dirigido por Fernando Lugo, como un tercer corte de difusión de este gran trabajo.


Tras haber colaborado en otras oportunidades, como en 'Adicto', 'China', 'Cambio', 'BEBÉ' y 'La Ocasión', los cantantes deslumbran con simpatía y amistad para reunirse nuevamente pero para un proyecto más sólido y en común. Al respecto, en declaraciones Ozuna dijo que Anuel es como un hermano y que logró trabajar con él pese a los compromisos individuales que ambos enfrentaban en sus agendas. El trapero puertorriqueño también agregó que con el Negrito de Ojos Claros tienen mucha química en el estudio y que esperan el apoyo del público para con 'Los Dioses'.


'100', 'Dime Tú', 'RD', 'Nena Buena', 'Contra El Mundo', 'Perreo', 'Perfecto', 'La María' y 'Nunca', son los nombres de los tracks que completan a 'Los Dioses' de Anuel AA & Ozuna.


Te dejamos con el vídeo de 'Antes'. ¡Dale play acá!.








Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square