8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

¡Vení, conocé más de las grandes artistas que suenan en la radio!

Un día como hoy, pero hace 46 años atrás, la Organización de las Naciones Unidas fijó al 8 de marzo como fecha de reivindicación de los derechos de la mujer en todos los ámbitos.

Estas son algunas de las mujeres que con su música nos acompañan día a día y obvio, suenan en Loca Suelta.


Nathy Peluso

La nacida en Lujan, Buenos Aires. Revolucionó la escena con su flow y su esencia única.

En 2020 lanza el primer sencillo adelanto de su próximo álbum, Business Woman Le sucede una colaboración con Rels B, «No se perdona», y el sencillo, Buenos Aires.

En julio, obtuvo su primera nominación en los Premios Gardel, en la categoría Mejor Nuevo Artista. Sobre el cierre del año pasado, el 27 de Noviembre salió la BZRP Music Sessions #36 junto al productor Bizarrap. Actualmente la canción cuenta con 182 millones de vistas.


Tini Stoessel

La cantante de solo 23 años, es sin dudas una de las artistas más significativas en la escena Argentina actualmente. Desde la radio no podemos de parar de cantar todos sus exitos.


CAZZU

La cantante jujeña, en el comienzo de su carrera incursionó en géneros como la cumbia, el rock y el reggaeton. No fue hasta la colaboración junto a Duki y Khea con "Loca" que le dio el salto a la fama. Recientemente sacó un tema junto a otra grosa del ambiente, Maria Becerra.


Maria Becerra

La artista de 21 años, comenzó en Youtube haciendo vlogs y videos de su vida cotidiana. En Septiembre del 2019 lanzó Tu Lady, pero no fue hasta noviembre de ese año que explotó todo con "High" con mas de 58 millones de vistas. En Septiembre del 2020, justo a un año de "Tu lady" se unió a Tini y Lola Indigo para el remix del tema que la llevó a la fama. Cuenta con mas de 103 millones de reproducciones, LOCURA


Lali Esposito

La actriz y cantante la viene rompiendo desde hace rato. Desde el año 2013 desarrolla su carrera de solitas. Luego de su primer tema "A bailar" recibió el premio Kid Choice Awars Argentina. Desde allí su carrera fue en ascenso. En 2016 cerró su tour A bailar en el Luna Park. Lo mas reciente de Lali fue una colabo junto a Fito Paez con "Gente de Calle". Mirá mas acá





Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square