top of page

Kim confirmó que llega la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”

La protagonista del reality lo confirmó en sus redes sociales.

Kim Kardashian anunció ayer que el reality que la llevó a la fama a ella y a su familia, “Keeping Up with the Kardashians", llegará a su fin el próximo año después de 20 temporadas.


La protagonista del reality compartió a través de sus redes sociales una carta titulada "A nuestros increíbles seguidores". Allí confesó que toda la familia fue parte de esta decisión y agradeció al público por haber sido parte de la vida de las Kardashian-Jenner por 14 años.


“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, dice parte de la carta.


Kim agregó que la última temporada será la número 20 y se transmitirá a principios del próximo año. “Sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, agradeció la joven.


La nueva y penúltima temporada comenzará a transmitirse desde el 17 de septiembre en Estados Unidos. Esta debió parar su filmación en marzo debido a la pandemia pero pudo retomarla al poco tiempo con los protocolos necesarios.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page