top of page

REYDEL lanza su álbum debut 'Humanismo'

Se trata de una producción que busca celebrar la diversidad y la libertad de expresión sin violencia.

Uno de los días más importantes para Nico Reydel, más conocido como REYDEL, llegó. El día en el que lanzó su álbum debut llamado 'Humanismo'. Se trata de una producción que compila grandes canciones que ya han sido publicadas anteriomente y otras inéditas, pero que sobre todo, es un trabajo discográfico nos invita a celebrar la diversidad y libertad de expresión sin violencia.


En tiempos difíciles y hostiles, el cantante reivindica a las minorías y los más desfavorecidos por los estigmas sociales en cada una de sus canciones. Como por ejemplo, 'XXL', quienes son víctimas de los prejuicios estéticos y físicos. 'Multicolor', nos invita a romper contra los prejuicios de orientación sexual e identidad de género y 'Raro', contra las etiquetas sobre lo que es "ser normal" en la sociedad. Y por último, 'Humanismo', uno de los sencillos más recientes, es una canción que engloba todas estas luchas.


'Matafuego', 'Tan tan' y 'Hola', son los títulos que completan el total de 7 canciones que integran este gran comienzo artístico de REYDEL en la música.


Dale play a 'Humanismo' acá.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page