top of page

Disfrutá el Cirque Du Soleil desde tu casa

Por primera vez la compañía circense subió un show completo a YouTube.

Las producciones del Cirque du Soleil son conocidas por ser las mejores del mundo en calidad de espectáculo circense. Millones de personas han tenido la suerte de ser testigos de la magia de estos shows. Si no estás dentro de esos millones, ahora estarás dentro de los millones que podrán verlo desde sus casas porque la compañía transmitió en vivo a través de YouTube uno de sus shows.


El espectáculo de sesenta minutos es parte de una iniciativa llamada 'Cirque Connect'. “En Cirque du Soleil, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros”, escribieron en su página oficial.


Y esto no es todo. En esta nueva iniciativa Cirque du Soleil decidió presentar un espacio para todo sus fanáticos con acceso a todo el contenido de la compañía. Allí podrás aprender desde técnicas de maquillaje hasta rutinas de ejercicio para algún día poder hacer mortales en el aire. También encontrarás vídeos musicales de todos los grandes espectáculos.


Accedé a 'Cirque Connect' a través de la página oficial: www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect


Y aquí te dejamos el video de su show:



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page