top of page

Dua Lipa adelanta el lanzamiento de su álbum 'Future Nostalgia'

El nuevo disco de la cantante será lanzado el próximo 27 de marzo.

'Future Nostalgia' es uno de los álbumes más esperados del año y, para nuestra suerte, el lanzamiento fue adelantado para mañana viernes 27 de marzo. La artista británica comunicó la noticia a través de un Instagram Live el lunes pasado: “Tengo buenas noticias: estoy lanzando mi álbum este viernes 27 de marzo y estoy ansiosa por compartirlo con ustedes. Siento más confianza porque ya lo hice antes. No tuve miedo de experimentar con nuevas cosas”, anunció.


No dejó pasar la oportunidad para contar cómo surgió el álbum: "Estaba haciendo un show de radio en Las Vegas y me fui a caminar, para aclarar mis ideas. Mientras caminaba escuchaba OutKast y No Doubt y me preguntaba ‘¿Qué tienen estos discos que yo amo tanto y con los que me identifico? ¿Por qué me parece que no envejecieron? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento de nostalgia de mis recuerdos de infancia en algo nuevo y moderno?".


Además comunicó que las entradas de la gira 'Future Nostalgia', que se iba a llevar a cabo en Europa y Reino Unido y que fue suspendida por la pandemia del Coronavirus, serán válidas para las nuevas fechas. "Anunciaré las nuevas fechas para el resto del mundo en breve. ¡Quiero llegar a la mayor cantidad de lugares posibles!”, agregó.

El nuevo álbum estará disponible en nuestro país plataformas digitales y CD. Los temas que lo componen son:

1. Future Nostalgia

2. Don’t Start Now

3. Cool

4. Physical

5. Levitating

6. Pretty Please

7. Hallucinate

8. Love Again

9. Break My Heart

10. Good In Bed

11. Boys Will Be Boys

Si todavía no escuchaste 'Physical' te dejamos acá el video para que no te lo pierdas:

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page