top of page

¿Qué harán Luisana Lopilato y Michael Bublé ante el COVID-19?

La actriz y el cantante, llevaron un mensaje de concientización en sus redes sociales. "Quedemonos en casa 🙏🏼, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida", escribió Luisana en su cuenta de Instagram.

Luisiana Lopilato y Michael Bublé, se suman a la lista de famosos, artistas y figuras públicas que buscan concientizar sobre la prevención y propagación del COVID-19 - Coronavirus, que aflige al mundo entero. Desde sus redes sociales, la pareja contó cuales son las medidas que adoptaron y que llevaran a cabo durante este tiempo de aislamiento social, hasta que la pandemia tenga su deceso a nivel global.


Desde su cuenta de Instagram, Luisana publicó una foto junto a Michael, donde escribió: "decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos".


Y luego agregó algunas recomendaciones para llevar una permanencia en los hogares de una manera mas amena.; "aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos".


Sobre el final, reflexionó: "Quedemonos en casa 🙏🏼, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida".


Mirá el posteo completo que hizo la actriz, acá.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page