top of page

Miley Cyrus debuta con talk show en Instagram Live con una invitada de lujo

¡Volvió la amistad con Demi Lovato!.

Va, en realidad nunca dejaron de ser amigas. Digamos que por la vida de Miley Cyrus y Demi Lovato pasaron muchas cosas. Ambas debieron enfrentarse a diversos desafíos personales y profesionales, desde su partida de las sit-com de Disney, que las catapultó a la fama.

Luego de un par de años, de una relación con idas y vueltas, las cantantes se volvieron a juntar virtualmente en lo que fue el debut del talk show de Miley en Instagram Live, llamado "Bright Minded”. En el contexto del aislamiento social y la cuarentena a causa de la prevención y propagación del COVID-19 o coronavirus, la actriz de Hannah Montana debutó en esa red social hablando de todo con Demi. Y una de sus preguntas hacia ella fue, cómo hacía para salir adelante en situaciones adversas y poder reflexionar a cerca de ello para buscar un cambio. A lo que la cantante de 'Sorry Not Sorry', respondió: "comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios. También encontré esta aplicación que tiene oraciones. Y para mí, esa es mi forma de meditación, a través de las oraciones. Mientras más medites, más puedes calmarte".


También hablaron sobre la performance de Miley en los VMAs 2013, que no fue muy feliz por las fuertes críticas, y Demi se refirió al respecto diciendo: “estoy tan triste de que hayas pasado por eso, no tenía idea. Desearía haber estado allí para ti". Y además reflexionó sobre su relación entre ellas: "hemos pasado por momentos en que estamos más cerca y luego distantes, y eso está bien, eso es lo que hacen los amigos, solo desearía haber estado allí para ti, pero si eso alguna vez sucede, es mejor que me llames. Iré a Malibú”, dijo la morocha.


Al cierre de "Bright Minded”, Miley reflexionó a cerca de su nuevo ciclo y dijo: "es de esta manera que fue una gran oportunidad de llamar y conectar con gente con la que he perdido contacto. Es en estos tiempos de crisis que te das cuenta lo que en verdad importa".


¿Qué te parece?.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page