top of page

La frase reflexiva de Coti Sorokin sobre la música en tiempos difíciles

¿Qué dijo el cantante argentino?. Enterate acá.

Sin dudas no nos imaginamos un mundo sin canciones, sin música. Y de eso, un poco se trata sobre lo que escribió reflexivamente Coti Sorokin en su cuenta de Twitter. Dado el contexto del avance del COVID-19 o mas conocido como Coronavirus, y las medidas de los distintos gobiernos que llevan a cabo para evitar el contagio y propiciar el aislamiento, y el cumplimiento efectivo de la cuarentena de las personas que han estado en países de riesgos, el músico intentó llevar tranquilidad con su mensaje.


En la red social del pajarito, Coti escribió: "cuando las papas queman la música estará siempre en la vanguardia para dar pelea y dar animo a la tropa". Y lo cierto es que es el cantante argentino está en lo correcto. El mundo de la música parece mostrarse comprometido con la causa a favor del distanciamiento social y de la campaña a nivel global bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.


Varios exponentes de distintos géneros como por ejemplo, Alejandro Sanz, Juanes o Chris Martin de Coldplay, han ofrecido conciertos en vivo a través de redes sociales conectándose con sus seguidores y fans desde sus hogares en distintas partes del mundo. Generando un momento de entretenimiento y de amenidad ante la situación crítica actual.


La reflexión de Coti cae de manera acertada en un tiempo difícil de la humanidad donde se necesita aliento para seguir adelante, y la música estará ahí para darle pelea a las batallas de la forma que sea.


¿Qué te parece?.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page