Harry Styles: "soy muy viejo"

¿Nos estas haciendo un chiste Harry?. No, al parecer no. El ex One Direction dijo durante una entrevista radial que está "en un punto de revaluar todo".

Harry Styles hace un parate en su carrera para reflexionar un poco y detalladamente sobre su vida. El ex One Direction en una entrevista para iHeart Radio de Estados Unidos, reconoció que a sus 26 años de edad se siente viejo. Y sobre ello reflexionó: "creo que estoy en ese punto en el que simplemente quiero revaluar todo. Y creo que eso sucede en diferentes momentos de nuestras vidas", dijo el cantante. Y agregó: "No creo que sea la última vez que revalúe lo que es importante para mi, pero creo que todos tenemos momentos en los que sientes que quieres algo y lo tienes y dices, ‘oh, no me hace tan feliz como pensaba".


Sin dudas, Harry, pasa por un momento personal muy fuerte, en el que intenta buscar su felicidad personal sobre el deber de lo que tendría que hacer en su vida. Sobre esto, el músico se refirió diciendo que; "te pones a buscar cosas distintas y supongo que pones el énfasis en tratar de hacer aquello que te hace feliz en lugar de hacer aquello que supone que tengo que hacer”.


¿Qué te parece?. Tranqui Harry, nosotros te apoyaremos en todo lo que emprendas.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square