top of page

Taylor Swift compartió el trailer de su documental

El documental llegará a Netflix la próxima semana.

El trailer de 'Taylor Swift: Miss Americana' fue lanzado hoy. El documental llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 31 de enero. También se mostrará en cines seleccionados después de su estreno en el Festival de Cine de Sundance que se realizará mañana en Estados Unidos.


En el trailer se ve a la artista hablando de sus decisiones de involucrarse y dar opiniones políticas, algo por lo cual fue criticada anteriormente por mantenerse callada. También cuenta cómo debió cumplir con ciertos parámetros y estereotipos: “A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de los sellos dirían que una buena chica no fuerza sus opiniones sobre todos, una linda niña sonríe y saluda y dice gracias. Me convertí en quien todos querían que fuera ", dice Taylor en el avance. Según Netflix , el documental es "una mirada cruda y emocionalmente reveladora de uno de los artistas más emblemáticos de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como mujer aprovechando todo el poder de su voz ".

Por otro lado se confirmó que Tay lanzará nueva música junto con Miss Americana. Una nueva canción llamada 'Only The Young' también llegaría el 31 de enero y se presentará durante los créditos de la película.

Mirá el video:

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page