top of page

Twitter permitirá limitar quiénes responden tus tweets

La aplicación sufrirá cambios este año. Conocé los detalles.

La aplicación Twitter confirmó, a través de su directora Suzanne Xie, que este año introducirán una nueva función que te permitirá limitar las personas que responden a tus tweets. Específicamente, Twitter tendrá un botón de 'Participantes de la Conversación' desde la cual podrás elegir entre cuatro opciones: Global, Grupal, Panel y Declaración.


La primera de ellas, Global, es el funcionamiento actual en el que se pueden recibir respuestas de todo el público. La opción Grupal, solo permite comentar a las personas que sigues o has mencionado. La tercera opción, Panel, te dejará elegir específicamente quienes puede responderte. La última opción, Declaración, no permitirá a nadie responder. Cabe destacar que estas limitaciones no son generales, se podrá definir en cada tweet si se quiere limitar las interacciones.


Otra de las nuevas características anunciadas por la red social es que facilitará la lectura de las respuestas a través de la visualización total en la pantalla. También pondrá más atención a las listas personalizadas. Aún no se sabe cuando llegarán estas actualizaciones, pero de seguro los usuarios de Twitter estarán muy agradecidos.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page