top of page

Dónde ver las películas y series nominadas a los Golden Globes 2020

Descubrí dónde podés ver todas las producciones nominadas.

El domingo pasado se celebró la edición número 77 de los Golden Globes con más de 20 categorías. Muchas de las producciones nominadas estarán también en los premios Oscar que se llevarán a cabo el 9 de febrero. Para que no te pierdas de nada te dejamos las plataformas desde las cuales podés ver las que ya estrenaron y las fechas de estreno de las que no.


1917 – Ganadora Mejor Película Drama / Mejor Director para Sam Mendes

Estrena el 6 de febrero.

Es una película de época ambientada en la Primera Guerra Mundial. La trama sigue a dos jóvenes soldados que luchan del lado de Inglaterra. A uno de ellos, llamado Blake, le dan una misión que en caso de tener éxito, salvaría a miles de soldados que están en territorio enemigo. Sorpresivamente, 1917 se llevó la categoría de Mejor Director para Sam Mendes.


Marriage Story – Ganadora Mejor Actriz de Reparto para Laura Dern

Disponible en Netflix.

Es un drama sobre un matrimonio (una actriz y director de teatro) en proceso de separación y divorcio. Fue la película más nominada de los Golden Globes 2020, pero sólo se llevó la categoría de Mejor Actriz de Reparto para Laura Dern en el personaje de la abogada de divorcios de Nicole, el personaje de Scarlett Johansson.


Judy – Ganadora Mejor Actriz de Drama para Renée Zellweger

Estrena el 6 de febrero.

Judy es una biografía sobre Judy Garland, actriz de la época dorada de Hollywood que saltó a la fama cuando en los 30 interpretó a Dorothy de El mago de Oz. La película cuenta los últimos años en la vida de la actriz y cantante, quien se debió alejar de su familia (sus hijos) para poder tener dinero y mantenerlos. Renée Zellweger se llevó el Golden Globe como Mejor Actriz de Drama por su interpretación de Judy Garland.


Parasite – Ganadora Mejor Película Extranjera

Estrena el 30 de enero.

Se estrenó en el Festival de Cannes 2019, y se llevó la Palma de Oro. Desde ese momento, la película de Corea del Sur de Bong Joon-ho, fue mencionada en los listados de lo mejor de 2019. La trama cuenta la historia de dos familias de clases sociales distintas que chocan en una lucha de indiferencia, amor, cultura y hasta lo que nos hace más humanos Se llevó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Película Extranjera.


Missing Link – Ganadora Mejor Película Animada

Disponible en páginas de internet.

Esta película animada en stop motion se llevó el Golden Globe a Mejor Película Animada, dejando atrás a los favoritos, Toy Story 4 de Disney/Pixar. Sigue la historia de un explorador que en un bosque se encuentra a una enorme criatura que tiene algunas similitudes con Pie Grande. Cuando se conocen y el explorador se da cuenta que habla, entablan una amistad en la que emprenden una nueva aventura: ir al Himalaya para que pueda encontrase con su familia.


Succession - Mejor Serie de Drama

Disponible en HBO.

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.


Fleabag - Ganadora por Mejor Serie de Comedia o Musical

Disponible en Amazon Prime Video.

Una joven de Londres, con dudosas intenciones y sexualmente activa, intenta lidiar con la vida en la gran ciudad mientras acepta una tragedia reciente que le ha cambiado.


Chernobyl - Mejor Serie para Televisión

Disponible en HBO.

Esta miniserie es un drama histórico sobre los sucesos en torno al desastre nuclear de Chernóbil de abril de 1986 y los esfuerzos de limpieza sin precedentes que le siguieron.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page