top of page

¿Cuáles son las 10 series más vistas por los argentinos?

Listado de las 10 series más vistas por los argentinos en 2019.

Las series de la plataforma Netflix fueron la compañía elegida por los argentinos este año. Repasamos cuáles fueron los títulos más vistos:

La Casa de Papel: Parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.


Apache: la vida de Carlos Tevez

Serie de ficción basada en la vida de Carlos Tevez, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca.


Stranger Things 3

En el verano de 1985 en Hawkins, el recién inaugurado Starcourt Mall se ha convertido en el punto focal de la ciudad, dejando a otras tiendas fuera del negocio. El jefe Jim Hopper está en conflicto por la incipiente relación de Eleven y Mike, mientras que Joyce considera mudarse de Hawkins para tener mejores perspectivas, dejando en el aire el estado de las amistades de los niños y su propia relación con Hopper. Sin embargo, las extrañas fluctuaciones de poder desencadenan la conciencia de Will de algo de otro mundo, y Eleven y Max sienten que algo está mal sobre los residentes de la ciudad, y a pesar de haber cerrado el portal al revés, temen que todavía estén en peligro.


Sex Education

El inexperto Otis aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para aliarse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela.


The Witcher

Basada en la exitosa serie de fantasía, “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias. Sin embargo, su camino se cruza inesperadamente con el de una poderosa hechicera y el de una joven princesa que guarda un secreto peligroso, y los tres deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.


Élite: temporada 2

Tras el asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los turbios secretos son más difíciles de ocultar.


Alta Mar: temporada 1

En la década de 1940, una serie de muertes misteriosas a bordo de un transatlántico de lujo se mezcla con los secretos de dos hermanas tan diferentes como inseparables.


You: Temporada 2

Serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. Empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales, pero pronto todo lo que se interpone entre él y su objetivo es un obstáculo que debe eliminar, incluso las personas. Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión.


Arenas movedizas

Una tragedia en una escuela de Estocolmo. Una chica acusada de asesinato. Basada en la exitosa novela.

Inconcebible

Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.





Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page