top of page

Secuelas, reboot y remakes que llegan en 2020

El año termina y esperamos un 2020 cargado de estrenos.

El año se termina y de la mano de estrenos importantes como el de Mujercitas o Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Sin embargo el año que viene se presenta cargado de películas que nos llenan de ansiedad. Hay de todos los géneros y para todos los gustos.


1. Un Lugar Tranquilo 2 - 20 de marzo

La secuela comenzará justo después de los eventos de 'Un lugar tranquilo', con Evelyn Abbott y sus hijos, Regan, Marcus y el recién nacido bebé, dispuestos a enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, la familia se dará cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.


2. Mulan - 27 de marzo

El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.


3. Legalmente Rubia 3 - 8 de mayo

Tercera entrega de 'Una rubia muy legal', la franquicia estrenada en 2001 y que tuvo su continuación dos años después. La película volverá a presentar en la gran pantalla a Elle Woods, la divertida abogada amante del color rosa que cautivó nuestros corazones demostrando que se podía llegar muy lejos luchando por nuestras creencias y la verdad. La última vez que vimos a Elle Woods había sido despedida de un bufete de abogados y se había presentado en el Senado para luchar por las causas justas, como prohibir el testeo de cosméticos en animales. A pesar del arduo camino, Woods sabe valerse por sí misma y consigue sus objetivos. Esta tercera entrega de la franquicia sigue basada en la novela de Amanda Brown. Por parte del guión, está a su cargo Kirsten Smith ('10 razones para odiarte', 'Una conejita en el campus') y Karen McCullah ('La cruda realidad', 'Crazy Kind of Love'). La actriz Reese Witherspoon ('Big Little Lies', 'Un Pliegue en el Tiempo') repite como protagonista y como productora de la película. Alanna Ubach ('Girlfriends' Guide to Divorce', 'Dietland') y Jessica Cauffiel ('Dos rubias de pelo en pecho', 'The Drew Carey Show') han sido confirmadas como parte del elenco.


4. Rápidos y Furiosos 9 - 22 de mayo

De momento no hay información relacionada sobre el concepto que guiará la historia de la novena película de la franquicia, aunque en su momento se dijo que el espacio exterior sería uno de sus nuevos escenarios.


5. Godzilla vs Kong - 29 de mayo

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.


6. Mujer Maravilla 1984 - 5 de junio

Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah.


7.Minions: The Rise of Gru - 10 de julio

Minions: The Rise of Gru es una película estadounidense de comedia animada por computadora en 3D dirigida por Kyle Balda y Brad Abelson. Es una precuela de la serie de películas Despicable Me y además una secuela de la película 2015 Minions.​​


8.Top Gun: Maverick - 17 de julio

Es una próxima película estadounidense, secuela del filme de 1986 Top Gun. Actualmente en producción, está previsto su estreno para el 26 de junio de 2020 en Estados Unidos.


9. Cazafantasmas: más allá - 21 de agosto

Una familia vuelve a su casa en una pequeña ciudad y descubre algo que no esperaba encontrar allí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2"


10. The King's Man: la primera misión - 18 de septiembre

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page