top of page

Sideshows: LP llega a Córdoba

Las entradas ya están a la venta.

El festival se llevará a cabo en nuestro país los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Participarán más de 100 artistas. En este marco se dieron a conocer los Sideshows que complementarán al evento y por primera vez, uno se realizará en Córdoba.


La cantante británica Rita Ora será la encargada de la apertura de los Sideshows 2020 el miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En este presentará ‘Phoenix’, su último disco, el cual tiene más de un billón de reproducciones. El segundo Sideshow será el de Nathy Peluso, una de las artistas más esperadas, se presentará en el Complejo Art Media de Buenos Aires el jueves 26 de marzo. Ese mismo día se llevará a cabo en Córdoba el show de Laura Pergolizzi, conocida como LP, en la Plaza de la Música. Por último, LAUV debutará en nuestro país el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.


Las entradas pueden comprarse a través de AllAccess.com.ar y en disquerías Eden (Obispo Trejo 15) de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 y sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page