top of page

Danny DeVito quiere que vuelva Matilda

El director de la icónica película aseguró que piensa en una secuela.

Un nueve de enero de 1997 estrenaba en nuestro país Matilda, la película de fantasía y comedia familiar dirigida por Danny DeVito. La trama se basa en las aventuras de Matilda Wormwood, interpretada por Mara Wilson, una niña superdotada. Este hecho provoca que se sienta aislada e incomprendida. Sin embargo, su vida cambia cuando empieza el colegio, donde descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con su profesora, la Srta. Jennifer Hone. La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.


Actualmente DeVito se encuentra promocionando su película 'Jumanji: The Next Level' y en una de las tantas entrevistas que realizó, sorprendió con sus declaraciones sobre Matilda. “Siempre he querido hacer Matilda 2, pero cuando seguía siendo una niña”, declaró a ComicBook. “Ahora han pasado unos 20 o 25 años, así que quizás Matilda tenga su propio hijo y podamos hacer algo con eso, no lo sé”.


Si bien aún no se ha confirmado la secuela, la plataforma Netflix ya confirmó sus planes de realizar una versión animada de la novela de Dahl.




Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page