top of page

Diez películas navideñas que no te podés perder

Llega Navidad y hay películas que no te podés perder.

Faltan 22 días para Navidad y en Loca Suelta te contamos qué películas no te podés perder.


1. EL CABALLERO DE NAVIDAD

Un caballero medieval británico (Josh Whitehouse) es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora (Vanessa Hudgens) de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.




2. UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD

Una joven periodista (Rose McIver) tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe (Ben Lamb) que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

3 .CAMBIO DE PRINCESA

Cuando una repostera de Chicago (Vanessa Hudgens) y una futura princesa (Vanessa Hudgens) descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.



4. ATRAPADO EN LA NAVIDAD

Kate Jordan, una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe, muerto en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere. Kate es precisamente la abogada que debe vender esa vivienda.



5. LOVE ACTUALLY

Mientras el nuevo primer ministro británico (Hugh Grant) se enamora de una miembro del personal de servicio de la residencia oficial (Martine McCutcheon), un escritor (Colin Firth) descubre que su novia (Sienna Guillory) le es infiel con su propio hermano y se marcha hasta Francia, donde conoce a su nueva asistente (Lúcia Moniz). Mientras que una mujer felizmente casada (Emma Thompson) empieza a sospechar que su marido (Alan Rickman) le es infiel con su secretaria (Heike Makatsch), dos stands-in de actores porno (Martin Freeman y Joanna Page) entablan una relación muy especial. Mientras una recién casada (Keira Knightley) necesita la ayuda de un amigo (Andrew Lincoln) de su marido, un padrastro viudo (Liam Neeson) decide ayudar a su hijastro de 11 años Sam (Thomas Brodie-Sangster) a conquistar a la chica más popular de su colegio, Johanna (Olivia Olson). Al mismo tiempo, una ejecutiva (Laura Linney) decide dar el primer paso con otro compañero de trabajo del que lleva tiempo enamorada (Rodrigo Santoro), un viejo rockero (Bill Nighy) prepara su reaparición final de una forma muy peculiar y un joven británico (Kris Marshall) decide viajar a Estados Unidos para conocer a cuantas más mujeres mejor.


6. EL CALENDARIO DE NAVIDAD

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.



7. HERENCIA NAVIDEÑA

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.


8. A VERY MURRAY CHRISTMAS

Bill Murray completa el reparto estelar de este especial cargado de música, humor y alegría que rinde homenaje a los clásicos programas navideños de variedades. Con invitados de la talla de George Clooney o Miley Cyrus.



9. NAVIDAD NUPCIAL

El mundo de una organizadora de bodas se pone patas arriba cuando contratan a un detective privado que está a punto de arruinar uno de sus encargos más importantes.



10. LA SORPRESA DE NAVIDAD

Susan, desilusionada con el trabajo y el amor, investiga sobre una reliquia familiar. Cuando descubre su pasado mágico, conoce a alguien especial. ¿Será una coincidencia?



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page