top of page

Kristen Bell seguirá siendo la voz de Gossip Girl

La actriz Kristen Bell firmó un acuerdo para continuar en su rol de narradora en el spin off de Gossip Girl que estrenará en 2020.

La icónica serie Gossip Girl volverá con su reboot a la pantalla de HBO Max el próximo año. “Hello Upper East Siders, it’s me Gossip Girl, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan’s elite”. ¿Te acordás de esta voz? ¡Es la de Kristen Bell!

Por suerte para los fanáticos de la serie, la actriz protagonista de 'The Good Place' y la voz de Anna en 'Frozen' confirmó que seguirá siendo ella quien narre los próximos diez capítulos confirmados por el servicio de streaming. “Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl”, confesaron Josh Schwartz y Stephanie Savage, los directores de la nueva edición. Además aseguran que esta no será un remake sino una continuación.

La nueva trama se ambientará ocho años después del final de la original y se basará en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas neoyorkinas que estarán bajo la lupa de Gossip Girl.

Si bien aún no se confirmó quienes protagonizarán a los nuevos Upper East Siders, Josh Schwartz aseguró que le encantaría que participen los protagonistas originales.

¿Volveremos a ver a Blake Lively y Leighton Meester juntas de nuevo?

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page