top of page

Los creadores de Friends contaron cuales fueron las peores tramas de la serie

Hasta las mejores producciones de la historia tienen sus fallas. No te pierdas la confesión de los creadores de Friends en el Triveca Film Festival.


Sí, es hora de recordar lo bueno y lo malo que nos dejó una de las mejores series de la historia de la televisión. Punto número uno, ¿Sabías que la relación entre Mónica y Chandler estuvo a punto de no suceder? Y eso no es todo. Marta Kauffman y David Crane, la cabeza detrás de cada historia, compartieron con todos las que consideran las peores tramas de la serie.


De los 236 capítulos que se emitieron desde 1994 a 2004, hay dos que no les gustan mucho. Precisamente, son dos donde pudimos ver dos rostros famosos, los de los actores David Arquette y Charlie Sheen. Pero ojo, la culpa no se la tiraron a las actuaciones, sino al guión.


En el capítulo de Charlie Sheen (El primero es el vigésimo tercero de la segunda temporada) 'The One With The Chicken Pox', Sheen interpreta a Ryan, un teniente de la Marina de los Estados Unidos que se enrolla con Phoebe cada vez que regresa a su país. En esa ocasión ella tiene la varicela, pero deciden que la enfermedad no puede interponerse entre ellos, y por tanto, luego pasan una semana con unos picores horrorosos ¿Te lo acordás?


David Arquette, por su parte, aparece en "The One With the Jam" donde hace de Malcolm, el acosador de Úrsula. El tipo tiene una orden de alejamiento, algo que le importa poco, y es cuando Phoebe decide salir con él para ver si así puede llevarle por el buen camino y hacer que se aleje decididamente de su hermana. Es bastante fácil entender por qué no es precisamente algo demasiado acertado, ¿verdad?


¿Qué fue lo mejor y lo peor de Friends para vos?

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page