top of page

Netflix estrenó nueva serie de terror y es un hitazo: todo sobre Marianne

La serie de origen francés se estrenó hace menos de una semana y ya entró en la lista de las buenas apuestas de la plataforma de Streaming.

Si el año pasado "La maldición de Hill House" supuso una auténtica revolución, ahora Marianne no se queda atrás. La premisa: una escritora especializada en el género del terror decide tomarse un descanso para que vuelva la inspiración y, entre tanto, empieza a sufrir el acoso de uno de sus personajes de pesadilla. Sí, nada tan original. ¿Pero donde esta la perlita? Los amantes del terror sabrán como les gusta a los franceses el género, sobre todo cuando toca crear escenas de lo más desagradable. No se cortan y son muy explícitos. Esta podría ser la más terrorífica de las creaciones de Netflix.



La producción protagonizada por Victoire Du Bois ('Call me by your name') podría suponer el primer gran éxito de este país en Netflix. La joven escritora deberá enfrentar a la bruja demoníaca de sus historias, interpretada por Mireille Herbstmeyer, quien se roba las aclamaciones de la crítica por su interpretación.



En cuanto a los elementos de ficción de la serie, hay quienes la ven como la combinación perfecta entre los relatos de Stephen King y el mundo que James Wan ha construido en Expediente Warren. Con esta mezcla merece, por lo menos, una oportunidad.


La primera temporada de Marianne está disponible por completo en Netflix.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page