top of page

No le digamos adios a Friends (se va de Netflix, pero no de Latinoamérica)

En 2020 pasa a la plataforma de streaming HBO Max.

¿Y ahora que hacemos? El rumor decía que Netflix dejaba a fin de año de transmitir Friends. La inmortal sitcom de los 90 que narra la amistad, a veces con derecho a roce, entre Chandler, Joey, Monica, Phoebe, Rachel y Ross fue adquirida por Netflix en 2015 y desde entonces millones de espectadores pudieron verla como no habían podido antes: de manera ordenada, de principio a fin y sin perderse un solo capítulo.

La serie, modélica en su género, duró 10 temporadas y 236 capítulos y fue un gran éxito en su reposición. Sin embargo, Netflix no tiene más remedio que desprenderse de ella. ¿Por qué? Bueno, porque Warner lanza el año que viene su propia plataforma, HBO Max, y Friends es una de las históricas series estrella de la Warner.

Pero vale una aclaración: la restricción es sólo en principio para los Estados Unidos, ya que en esa fecha arranca el nuevo servicio de Warner. Para el resto del mundo no hay fecha todavía. Depende del contrato según las diferentes regiones del mundo.

El hecho es que, si tenés Netflix, hermano, hermana, amigo, amiga, empezó la cuenta regresiva. Son 236 capítulos. Y aprovechá, al menos, mientras siga por Netflix Latinoamérica.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page