top of page

Drake y la premiación de Billboard

Durante la ceremonia realizada el 1 de mayo en Las Vegas, el artista canadiense ganó 12 categorías. Cardi B lo siguió con seis, y detrás de ella se ubicaron el grupo Maroon 5, con cuatro, y Ella Mai y Ozuna, entre otros, con tres.


Drake fue la estrella de los Premios Billboard de la Música 2019 al alzarse con doce galardones y romper el récord de Taylor Swift, convirtiéndolo en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.

En esta gala, que tuvo lugar en la noche del miércoles 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Drake se llevó, entre otros, los premios al mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por Scorpion.

La familia fue un tema presente durante la ceremonia de tres horas, que se transmitió en vivo por la cadena NBC y tuvo a Kelly Clarkson como anfitriona.

Cardi B, la máxima nominada de la noche con 21 candidaturas, se besó con su esposo Offset en la alfombra roja y se sentó a su lado en el recinto. Ganó en total seis premios, incluyendo mejor canción de rap por "I Like It" con Bad Bunny y J Balvin, y mejor canción del Hot 100 por "Girls Like You" con Maroon 5.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page