top of page

Ozuna rompe el récord al llevarse 11 premios de Billboard Música Latina

El artista puertorriqueño Ozuna se lleva a casa 11 premios Billboard de música latina en la celebración de anoche.


Con 23 menciones en 15 categorías, el cantante arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al artista del año y rompiendo un récord de mayor cantidad de premios. El artista Nicky Jam le siguió con 8 nominaciones y 5 premios, y Bad Bunny con 8 nominaciones y 4 premios, quienes junto a Ozuna, Anuel AA, Wisin & Yandel y Daddy Yankee fueron los destacados de la ceremonia.

Entre las categorías en que fue premiado el exponente puertorriqueño esta Hot Latin Song Canción del Año, Hot Latin Song Colaboración Vocal, Hot Latin Song Arista del Año Masculino, Canción del Año Streaming, Top Latin Álbum del Año, Top Latin Álbums Arista del Año Masculino, Arista Latin Rhythym del Año Solista, Álbum Latin Rhythm del Año.

Además uno de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje que le hicieron a Juan Luis Guerra, por sus 35 años de trayectoria, llevado a cabo por Kany García, Pedro Capó y Fonseca.

También la artista colombiana Shakira ganó dos premios: “Top Latin Albums” artista del año, femenino, y artista “Latin Pop” del Año, solista. Y Natti Natasha triunfó en la categoría “Hot Latin Songs” artista del año, femenino.

CNCO recogió tres trofeos: artista “Latin Pop” del año, dúo o grupo; álbum “Latin Pop” del año, por “CNCO”, y artista “Latin Rhythm” del año, dúo o grupo.

Los Premios Billboard de música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.



Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page