top of page

“ME!” La nueva cancion de Taylor Swift viene con viedoclip

La estrella del pop Taylor Swift ya sacó su última canción titulada “Me!”, con el acompañamiento del cantante de Panic! At the Disco Brendon Urie.


Ya desde hace varios días la artista estadounidense venia anticipando una sorpresa en sus redes sociales y este 26 de abril anunció su última canción con videoclip. En unas horas de salida ya lleva más de 16 millones de visualizaciones.

El videoclip, con un estilo y aire divertido y romántico, muestra a Swift y Urie en un entorno muy colorido y de fantasía. Aunque algo que poco tiene que ver con el último álbum presentado por la artista hace 2 años, “Reputation”, que era más oscuro y complejo y que tuvo una respuesta neutra por parte de la audiencia.

"ME!" fue, además, tendencia en Twitter en los Estados Unidos, donde compitió con Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel Studios, que llega a los cines de todo el mundo este fin de semana.

Desde sus 14 años donde inició su carrera en la música country, hasta evolucionar a la inminente estrella del pop que en diciembre cumple 30 años de éxito.


Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page