top of page

¿Vamos al cine? Mirá los estrenos que se vienen

Como cada jueves se renueva la cartelera en Hoyts.

¿Ya pensaste qué película vas ver?.

"El legado del Diablo"

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

"El Motoarrebatador"

Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida. El Motoarrebatador es una radiografía social de Tucumán, pero también es una película graciosa y ambigua, acerca del destino de dos personajes que se debaten en sus propios secretos y contradicciones.

"Huracán Categoría 5"

Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de EEUU sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama. La evacuación de la población local comienza. Nada antes los preparó para esto. Y ahora la prioridad es sobrevivir.

"Intriga Nacional"

Roger Thornill (Cary Grant) es un sofisticado ejecutivo de Manhattan. En un reunión de negocios, es confundido con un supuesto agente de inteligencia federal. Tras lograr escapar de un grupo de asesinos que intenta matarlo sin éxito, Roger se ve inmerso en el intrigante mundo del espionaje. Implicado en un asesinato ocurrido en confusas circunstancias, deberá mantenerse a salvo de los agentes que quieren acabar con él, al mismo tiempo que intenta demostrar su inocencia.

"Joel"

Cecilia (Vicky Almeida) y Diego (Diego Gentile), una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas. Las ilusiones, un acelerado proceso de aprendizaje de la paternidad, y el desafío de educarlo e insertarlo en esa pequeña comunidad patagónica, pondrán bajo la lupa sus propios esquemas de vida, y un conflicto que se desata en la única escuela pública del lugar donde acude el niño, tensará el vínculo social y la propia relación de la pareja.

"Matar a Jesús"

Un par de meses después del asesinato de su padre, Paula, una joven de 22 años se cruzará con Jesús, el sicario que le disparó. A partir de este momento se verá forzada a definir los límites de su propia humanidad. El encuentro entre víctima y victimario revelará cuánto cuesta matar a un hombre, especialmente cuando el otro es el reflejo de uno mismo: una víctima más.

"Oceans 8 las Estafadoras"

Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock) ha estado ideando el mayor robo de su vida. Ella sabe lo que va a hacer falta: un equipo de los mejores en su campo, empezando por su compañera en el crimen Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutarán un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); calle Constanza (Awkwafina); cercado experto Tammy (Paulson); hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter). El objetivo es de $ 150 millones de dólares en diamantes que colgarán al cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que estará en el centro del escenario del evento del año, la Gala del Met. El plan es sólido como una roca, pero todo tendrá que ser perfecto si el equipo va a entrar y escapar con el objetivo. Todo a la vista.

FUENTE: www.cinemarkhoyts.com.ar

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page