top of page

Christina Aguilera esta de vuelta después de 6 años

La artista estadounidense, una de las cantantes más vendedoras de la historia de la música, regresó a los estudios y sorprendió con el adelanto de su nuevo álbum "Liberation"

Es una de las voces más poderosas de la industria y una estrella respetada en todo el mundo. Versátil y dinámica, con su música experimentó siempre y falló muy pocas veces. Lo último que escuchamos de Aguilera salió de álbum "Lotus" en 2012, su disco menos exitoso comercialmente, pero con un gran recibimiento de la crítica.

Seis años más tarde, la diva del pop presentó su nuevo proyecto. Con gran sensualidad y madurez, Christina participó de la portada de la revista #Paper y lo mismo hizo con la presentación de su primer single #Accelerate, sin dar muchos avisos ni anticipar el gran proceso que hubo detrás.

La canción cuenta con la colaboración de Ty Dolla $ign & 2 Chainz, raperos que hoy parecen indispensables para posicionar temas en lo más alto de los rankings. La canción integrará su nuevo trabajo discográfico "Liberation", que verá la luz el próximo 15 de junio en todas las plataformas digitales. No hace falta ver mucho más que el videoclip para encontrarnos con una Christina renovada y más ardiente que nunca!

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page