top of page

Coachella 2018 cada vez más cerca

Ya salió el LineUp oficial del Festival con más onda del planeta. El estilo y la música alternativa, hoy la gran arrasadora en los charts, se combinan en este encuentro cultural que invita a celebridades y a personas de todas partes del mundo a celebrar.

El 13, 14 y 15 de Abril y luego el 20, 21 y 22 (por la cantidad de gente que convoca), en plena primavera americana, se celebra el Coachella 2018 en la pequeña pero inolvidable ciudad de Indio, California. Las entradas ya están a la venta y podes sacarlas en la página web a partir de 400 dólares. Es exclusivo y global al mismo tiempo, y de cualquier forma vale la pena.


Estos son algunos de los artistas que completan la grilla de este año: Beyoncé, The Weeknd y Eminem como los músicos cabeza de cada día. También hay otros artistas como Kygo, HAIM, Post Malone, ODESZA, Migos, Cardi B, Portugal The Man, Miguel, SZA y Tyler, The Creator.

Te dejamos algunas de las fotos de las edición pasada. A ver si podemos tentarte un poco más... no se le puede decir que no a este festival.

Notis Sueltas 
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page